Logo
 
QUIENES SOMOS PRODUCTOS BENEFICIOS RECETAS DÓNDE COMPRAR FAQs CONTACTO

Somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo de tecnología especializada y hemos tomado la iniciativa de desarrollar productos alimenticios para el mundo vegano. Somos expertos en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y hemos cuidado que en la formulación y el proceso de nuestros productos no se utilicen ingredientes de origen animal y que no se utilicen conservadores ni aditivos nocivos a la salud.

Nuestra misión es proveer de opciones al consumidor vegano y en general a todos los consumidores preocupados por su salud, al ofrecer una opción de alimentos saludables, apetecibles sensorialmente, que sean inocuos, que cumplan con las regulaciones aplicables, y cumplan en general con las expectativas de los consumidores veganos. Al cumplir esta misión, queremos llegar a ocupar un lugar preponderante en las preferencias de los consumidores y contribuir al desarrollo del mercado de alimentos veganos y saludables.
Estamos en el proceso de lanzamiento al mercado de nuestro primer desarrollo, un alimento tipo queso, que no contiene ingredientes de origen animal ni conservadores.

   

2019. Hecho en México por: Sinerfil, S.A. de C.V.
Av. Valle de México 23, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP 54740, tel. 55 26280201.

Consulta nuestra política de privacidad.